La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

24 de abril de 2010

Más que un recuerdo

Más que un recuerdo




Imagino un horizonte sin horizonte
donde los sueños se confunden con la realidad
y la realidad es un sueño, para reír, llorar, pensar…
Ansiosos por ser compartidos los deseos,
aparentemente rodeados de nostalgias
porque fue amiga fiel y serena.

Cometería un error si consintiese en olvidar,
derramaría menos lágrimas, volaría la nostalgia
se esfumarían los recuerdos…
Quiero pensar que no paso, pero en el pasado se quedo
no puedo renunciar a añorar…y añorar es recordar
viviendo me siento muerto, y vivo sin saber vivir.

Los pensamientos juegan saltando dentro de mi cabeza
Escucho un canto envuelto en música,
sensaciones nuevas me asaltan.
Sigo esperando las palabras, una frase…
Y sin miedo miro atrás; y río por no llorar
amo por no añorar, y vuelo para soñar
y soñando vive en mi….



 Sneyder Caty
Pintura: Joaquin Sorolla

No se lo que pudo haber sucedido, pero los comentarios han desaparecido.   


26 DE ABRIL DE 2010

6 comentarios:

Isidoro Ortega Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isidoro Ortega Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isidoro Ortega Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isidoro Ortega Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Jesús Muñoz dijo...

Caty, tu poema es una muestra de que el tiempo no existe, por tanto el pasado tampoco...Todo vive en nosotros según con la intensidad, que haya sido vivido...Todo es presente continuo y cuando volvemos a evocarlo o soñarlo, vuelve a ser realidad imperecedera, amiga...En este "ahora"se resumen todos los tiempos y sentimientos...El alma es eterna y mantiene su memoria intacta.
Mi felicitación y mi abrazo grande por tu amor a las letras y tu cercanía con todos.
M.Jesús

Sneyder C. dijo...

Querida amiga, me ha encantado tu hermoso comentario. Despues de haber escrito este poema hace bastante tiempo. Gracias por tu interes hacia mi por esta humilde aportacion en este espacio.

Mi cálido abrazo lleno de cariño por tu cercania.
Sneyder Caty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816